miércoles, 24 de noviembre de 2010

al fin hoy


hoy puedo sentir que crece interiormente
entre el tibio silencio de tu abrazo,este amor pedazo por pedazo,y voy reedifican do lentamente
aquella que fui....y vuelven asomar a mis manos,el corazón lleno de ternuras olvidados,
y se llenan las venas del sol resplandeciente del verano,
por un conducto de tantas calladas horas,viene al fin el amor,
al fin dejare esta clara soledad sonora,ç
que aturdió mis sentidos y aislo mis horas,
al fin pondré mi pie de ángel en la aurora,
y sacaré las espinas de mi pecho,y habré al fin aprendido,
que es una necesidad mirar hacia afuera con color de despedidas, y
a decir un bienvenido hacia adentro
y así tus manos anochecedoras amigo mio, me traerán las horas de luz
a mi frente dolorosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario