miércoles, 24 de noviembre de 2010

amor de mis amores

amor de mis amores

de Nancy Del Carmen Martello, el Domingo, 07 de noviembre de 2010 a las 19:51
amor de mis amores
de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 05 de noviembre de 2010 a las 17:38
Tu cabeza sobre mi hombro dejala caer, mis brazos rodeando tu cintura,
caminemos, así sin prisa por la playa,
recuesta tu cuerpo y siente la tibieza del mio,
dejame decirte mil cosas o no, o decirnos nada,
dejame besarte los parados, dejame jugar con tus cabellos de algas marinas,
dejame gritarle al sol este amor, o dejame quedarme en silencio,
ven amor de mis amores, caminemos....asi sin que nos corra el tiempo por la espalda,
sin que el viento nos empuje,sin que nos duela..nada...nada...
no hablemos del pasado, tus amores te han traído a mi,
y eso es lo que vale, bendecire aquellos que te enseñaron a besarme,a amarme,
a desnudarte como lo haces....
vamos amor de mis amores, callemos, solo nuestras miradas arden,
cuando tu dulce mano quebró mis sueños de poeta loco,fue cuando volví mis ojos hacia dentro,y aprendí a gozar en mi alma tu presencia,
y galopan en mi poemas que me inspiras, caminemos amor de mis amores,
entre las rocas y cuevas que tallo el mar,
ven cantemos juntos con mi vieja guitarra,
que tiene voz de los antiguos, de los indios, de voces olvidadas,
acobijate a mi lado,pon tu cabecilla tierna entre el hueco de mis manos,
y miremos el ocaso, déjeme depositar una rosa de mis besos en tu garganta,
deja caer tu sonrisa pura entre mis labios,
vamos amor de mis amores, veremos el atardecer rojizo y anaranjados,dejemos que el mar ensangrentado por el sol, nos bañe los pies descalzos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario