miércoles, 24 de noviembre de 2010

ensayos

 querias mistierras,pues anda a fuerza de sangre te las quedas, tu prepotente y asesino,cruel e inhumano que mataste a los niños, a las mujeres y ancianos, que pisa tierra sagrada donde guardamos los huesos de  N encerrada en mi misma,con un corazon ebn duelo,sin ventanas ni rendijas ni puerta que se abra al cielo,escaleras que no llevan a ninguna parte ,atardece con dolor,mi voz se poblo de silencios,entonces sera la hora exacta para irme por los valles del tiempo....#
 y siento que crece desde mi interior en el dorado silencio de este desierto,que me abraza, la presencia de dios serenamente,el cactus amigo y testigo de tantoas huellas dejadas, y por el conducto de callados dias la ausencia de agua y la nostalgia de la sed mis dias acaban
*
*

*
*

*
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario