miércoles, 24 de noviembre de 2010

espejos internos


tras este cristal que esta dentro mío, se esconde la niña que una vez fui,
aquella que se ha macaba en la hamaca del árbol de mi casa, cerrando los ojos,escuchando en la voz de vicario,los versos de Neruda........me gustas cuando callas....porque estas como ausente....
la misma que lloraba al leer las rimas de Becker, la que ensayaba con pinceles prestado y óleos gastados algunos cuadros, la que pensaba que la lluvia tenia al itas de colores, o gotas de diamantes, la que soñaba con ver el mar algún día,
la que creía que ser abrazada seria entregar el alma y la tibieza traspasaría todo miedo,
la que temblaba de ganas de ser mujer ,en los brazos de algún príncipe de piel y huesos...
aquella que acariciaba las aves caídas,o que esperaba ver la primavera,o sonreía con el viento....
en algún lugar quedó, está aquí ahora, nada de lo que ha pasado a lo largo de la vida rompió ese cristal desde dónde ella escribe,
no importa lo que me digan hoy, para mi la lluvia no es solo agua, tiene al itas de colores que se cuelgan de mi ventana,y el amor es eterno y queda en la mirada,y la luna es un misterio lejano y plateado cubierto de guirnaldas de luces....la paz existe, el amor todo lo puede, y Neruda vive...

No hay comentarios:

Publicar un comentario