miércoles, 24 de noviembre de 2010

hoy

hoy vuelves a mi, entreabres mis soles,
me amanecen pájaros en la piel,
desde mi interior volvió a crecer el tallo de la fe, y la esperanza,
me das alas nuevamente para volar....
eres mi pan de cada día, mi alimento y mi agua,
eres la hierba fresca donde reposan mis pies,
avanzas sobre mi senté escollos y naufragios,de amores olvidados,
te rindo culto tiernamente,eres mi religión de amor,
te doy acciones de gracias por vivir ,por volver,
por dejarme contemplarte en silencio,por llevar sobre tus hombros
los navíos donde viajan mis sueños mas queridos....
hoy vuelves a mi, vuelan los cuervos negros de la ausencia,
los ángeles hacen silencio, ante mi voz diciendo te quiero....
ha surgido este milagro de tenerte nuevamente,
y esta dimensión de hacerte poesía,
y vuelve a cantar mi sangre,corriendo libre,
al fin han florecidos los lapachos en septiembre,al fin has vuelto a mi,
al fin la luna vuelve a ser estrella,y el sol vuelve a ser cometa....
LIGA URL

No hay comentarios:

Publicar un comentario