miércoles, 24 de noviembre de 2010

betty

ven amiga caminemos, hoy que hay un río de pàjaros cansados,
que el viento trajo de golpe una música  lejana,
tomemonos el sendero de los álamos, aquel que desemboca en el lago...
sentemos en silencio si quieres, descalzarte los pies, toca el agua cristalina de verano,
juguemos con los cama lotes, vamos tomar todo el sol que nos regale el cielo...
si,s e que esta lloviendo, la lluvia ce sobre nosotras como corceles líquidos,pero igual el sol esta,
detrás de la ventana negra de las nubes...
se que jamas podré curar tu herida, se que jamas podre devolverte el ángel que dios ha llevado,
pero quiero que sientas mi amor por ti, que estoy aquí a tu lado,
y entre aun en las glisinas octubrales
en los jazmines de verano,siempre a tu lado, se que su ausencia es presencia en tu corazón agotado,
se que las lágrimas ya se hicieron diamantéis en tus ojos cansados,
ven amiga, caminemos despacio, te miro a los ojos y lo veo allí,sonriendo como en la foto que nos unió un verano,
se que en la sabiduría suprema del corazón Dios a ti me ha ligado,
si yo pudiera tener manos gigantes.abriría el cielo y aunque fuera pecado, le robaría a Dios
el ángel que te ha llevado, pero ya sabes, soy un ser humano,solo puedo acompañarte a  ti...
sabes que él me ha susurrado, que te ama mas que nunca,darme tu mano,
yo se que en la vida hay látigo de dolor,y pinceladas de amor,
se que te cuesta seguir respirando,
pero ven el amor no muere. es eterno,como eternos serán los besos que llenaron tu rostro,
y los que llenaron tus labios en sus manos,
amiga, acá tienes mi hombro, yo no se si en la calle de los cielos camina el so, o si la noche allí es transparente,
o si florecen las amapolas, pero si se que El esta allí,esperando....
quizás haya un río viniendo de la aurora y con su arco iris te ilumine,amiga,
no llores,aquí estoy ,vamos,te acompaño si quieres en silencio, o simplemente sonriamos,....




· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario