miércoles, 24 de noviembre de 2010

nuevo dia

nuevo dia

de Nancy Del Carmen Martello, el Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 16:52
cuando las primeras luces de la aurora despinten de sombras la nueva fachada del día,
tras su lechosa claridad he de distinguir el mar...
poco a poco el sol asciende por el horizonte y baña de oro el agua,
que  llega con las olas a la orilla raramente de color plata....
quedo atras el fantasma de la noche, con su oscuridad que sabe a ausencias,
y el terror de mi sangre por perderte, y la paz de saber que es mi liberación,
junto las caracolas clavadas en la arena como regalos,como premio a mi decisión,
así como las sombras me acercaron a la locura, hoy el sol cae sobre mi como
una bendición,
mis huellas están solas, mi sombra se recuesta sobre una roca, y es mejor,
camino sin peso ni tristeza, sin nostalgias,
atrás quedó el ayer, hoy recién comienza,  mañana será parte del camino,porque al fin la meta es esa...seguir caminando....
vi el mar, sentí lo que me decía su silencio, cubrí mi cuerpo de sal,
tome mi pañuelo y me fui, así, sin ningún miedo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario