miércoles, 24 de noviembre de 2010

meditacion

MEDITACION
Pájaros que vienen del crepúsculo,
con alas de amores y penas,
saliendo de las nubes cuajadas por el viento,
sombras negras desgarradas,
vuelvo mi mirada hacia dentro y me miro,
mis venas surcos de poesías, de amores y tiempos.
corazón que late enamorado,del amor ...
mente que agrieta la melancolía de tu ausencia,
alma que vagabunda recoge violetas, azares,calas,frutas silvestres,penas...
sosiego,profunda soledad,purificacioón de mis sentidos...
medito...no hay vocablos aun nacidos que pueda expresar mi sentir,
solo las voces del silencio, y el océano profundo de mi mirada,
se que es ganado lo perdido, reaparece por el hombro de mi soledad,
tu rostro amado y querido, no siento este cuerpo, me he elevado,estoy perdida entre el pasado y el presente,
construyendo las bases de mi futuro, así dentro mío, sin miedos,
sin tormentas negras, sin parálisis,sin detenerme,
encenderá el amor un faro en mi camino,para no naufragar, para llegar a puerto,
para dejar anclas clavadas en la arena,y seguir....
y le pediré a algún santo,
de mística sombría, que me de fuerzas,
para hacer de las ausencias, presencia....
y bajo es
ésta cúpula de luna nueva,
bañaré mi alma de poesía........

No hay comentarios:

Publicar un comentario