martes, 30 de noviembre de 2010

hacerte el amor...



Te  imagino flotando entre mis dedos, aprisionado en mi cuerpo,
tus besos tibios recorriendo el río que te lleva a mi mar, profundo y sagrado de mujer.
te imagino sumergido en el, libre,apasionado,
mis cataratas estallando en tu espalda,
y un arco iris indiscreto iluminando el alma,
imagino aliento con sabor a palabras,
mis ojos clavados en tus negros ojos,
complicas del amor, generosos de placer de entrega,
te imagino con mis pechos suaves entre tus manos ahuecadas,
acariciando levemente sus contornos,
te imagino amor , subiendo y bajando
el cielo ,
te imagino isa enamorado, subiendo en lo mas alto de las olas y luego bajando, rompiendo contra mi cuerpo como si fuera una roca, salpicándome....de vos...
te imagino como barco navegando mis entrañas en busca del amor,
en busca del horizonte mas ardiente donde se pone el sol....
te imagino y lagrimas de ternura recorren mi rostro,
te imagino tatuado en mi ser....
pero solo es eso...un deseo mio, solo la imaginación de una poeta,
que desea hacerte el amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario