miércoles, 24 de noviembre de 2010

oceano de vida

caminando en le superficie del océano de mi vida,
flotando,
sin querer ver el oscuro fondo en que solo habitan fantasmas,
y locura, soledades y llantos,
trato de ver el horizonte y no sacar mi vista de el...
no quiero ver la luz de la luna reflejas lo que hay debajo escondidos,
 tesoros olvidados, pero cambien miles de barcos hundidos,
sueños rotos, y cada veres sepultados...
no quiero nadar,
solo floto en esta vida me dejo llevar,
porque se agotaron mis fuerzas,
prefiero que me queme el sol de lleno
 y no morir ahogada en el pasado donde el el fracaso marco mi vida...
caminando sobre la superficie,
 enfrentando nuevas olas y tormentas ,
pero con mi cabeza en alto aferrada solo a un tronco
 una balsa
un destino.
finalmente se que hallare mi tierra, mi playa, mi casa

 mi playa, mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario