miércoles, 24 de noviembre de 2010

encuentro

de Nancy Del Carmen Martello, el miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 10:48
estoy mirando correr el agua oscura de los charcos, que sin prisa llegan hasta el rio,
repleta dela luz del sol que cega mis ojos, recostada sobre una piedra,entre hierbas salvajes,
la brisa jugo con mi sombrero y se volo,,,,
cayo justo en un arbusto cargado de frutos rojos,
escucho el canto misteriosos de un ave que hizo callar a otras aves,
sonido dulce, fuerte, encantador....
las hojas muertas que caen de los arboles juegan en mi pelo,
es un tiempo de quietud donde mi alma conversa con mi alma,
donde me plantea un poruqe sufrir?habiendo tanta belleza,,,
llegan los ecos de una cancion infantil, en la voz de una niña,
arrojo piedras al rio, y las miro hundirse,,,
mis repuestas solo traen consigo mas preguntas,
y el sueño se apodera de mis ojos....
hemos echo las paces con mi corazon hace tiempo, llegamos
a un acuerdo, el quiere enamorarse, yo, vere que sea el hombre correcto,,,,
un bote pasa lentamente por el rio, una mano me saluda detras de una sonrisa franca,
hombros calcador de algun -Dios, y piel dorada....cabellos largos al viento ensortijados,
mi corazon pregunta, sera el? y yo le digo:veremos,,,,tengamos cuidado...
se extendio la tarde hasta que el cielo se cerro tras el sol, y yo, mi alma, mi corazon y el charlamos...
subimos a su bote envueltos en una manta de estrellas fulgientes, mi mano rozo su mano,
mi corazon salto, mi alma grito en silencio, y yo solo sonrei...veremos...veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario