miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy en día el hombre está abrumado porque la mujer moderna exhiben sin ningún tipo de pudor el poder que tienen,en este contexto que el hombre quiera hacerse el superhéroe ya es imposible, es más causa angustia en algunos, la mujer al ser mas fuerte raconalmente que el hombre inclusive en el amor, el hombre en cambio no exterioriza sus emociones, no uenta sus penas de amor, sus tristezas, y eso lo torna misterioso y parece sentirse cómodo, es tiempo que el hombre reaccione que grite su verdad que se enamora,que sufre,que es romántico,que es un ser humano igual que la mujer ni ma´s ni menos solo con diferencias sustancia les....amor muerto----         AMOR MUERTO....
este amor naufragó antes de haber zarpado,porque fue su navío cuna y ataúd al mismo tiempo,espejo de ningún sentimiento natural,y fuimos punto de partida y de llegada, y fuimos solo ruinas de proyectos, lredondosy recta al mismo tiempo,arco y flecha desviada, hacia ningún futuro,
atardecer es que ya amanecen,
me quede encallada en la duda metafórica y no puedo piensas más,
invitare a los astros del cielo eterno a contestarme la pregunta,porque se ama si no se debe amar,
que me recuerden otras historias de amores PROHIBIDOS y olvidados,
sin embargo lo único que baja de los astro como aurora no es una voz es solo una ternura sin palabras que calladamente me da comprensión
y cuando el viento gire y mire y me señale con el dedo el horizonte,sera el mensajero de la muerte de este amor, y los cerrados labios del día me anuncian el funeral,el entierro,y el despertar del error...
no se construye el amor sobre cenizas de otro amor,
no se edifica en los cimientos de otros,
no se planta un árbol a la orilla de un río traidor....me iré dejare que aullen los recuerdos,sus lúgubres elegía de ataudes,aquí todo es muerte, mi corazón merece vida....nací para este amor,por este amor he muerto,por este morir volví a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario