sábado, 27 de noviembre de 2010

sueño



Tuve un sueño: soñé que te encontraba, y sin mediar palabra te sellaba la boca con mil besos, hasta hacer de tu garganta un panal de abejas con mieles y deseos,
me hundía por fin en tu pecho suave,lleno de vellos,con perfume a maderas y pinos silvestres,
pase mi mano recorriendo tu  frente ,, bese cada espacio,tomándome mi tiempo, mientras tu tomabas entre tus manos mis pechos,como racimos de uvas, delicadamente, bebiendo el néctar dulce que presagia el vino,
tu boca pronto recorro mi cuello, y se encendieron mis venas, miles de corceles al acecho,corriendo libres, salvajes.....me desnudaste de a poco, cayendo mi ropa al suelo,
solo había suspiros, jadeos, el mundo estaba afuera, no era testigo de lo nuestro, tomaste mi cintura acercándome aun mas a tu cuerpo, no cabía la mínima luz entre nosotros, tu cuerpo estaba dentro de mi cuerpo, y galopamos juntos el camino mas loco, y me llegaba tus susurro  tus caprichos, tus deseos, y yo me quemaba por dentro, como arena al sol, nos fundimos en una danza lenta,como el fuego, vivoras de llamas que se alzan y caen,
pusimos alas al encuentro, nos acariciamos las caras, nos besamos los ojos, nos partimos los labios de tantos tantos besos,
mis manos jugaban con tu pelo negro,y recorría tu espalda  no quedo rincón por descubrir, fuimos salvajes y tiernos,
y al fin cuando exploto el cielo tuyo y mio al mismo tiempo, nos unimos en un ritual antiguo,y bajamos de nuevo, y allí abrí mis ojos y te mire, y me miraste, estaba todo dicho, jugamos con nuestros cuerpos, y unimos nuestras almas en un rezo, luego, nos gano el cansancio, y quedamos abrazados,tu acariciando mi cabeza,con tus dedos de palomas, yo jugando con tus dedos,besándolos uno por uno, nos invadió  la música y la luz de las velas dejaban ver el contorno de dos seres en uno, y de pronto nos gano el llanto, habíamos experimentado el amor, fusionado, simbiotico, sublime!!!me desperté, fue un sueño, pero mis sabanas tenían el perfume de los pinos mojados de primavera,y el aroma de las rosas, y la hierba mojada, y raramente a mi lado ...tu espalda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario