viernes, 20 de mayo de 2011

te quiero porque....

de Nancy Del Carmen Martello, el miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 14:54
Las estrellas, iluminan en completo silencio,
en su eterno recorrido por los cielos,
Los pájaros cantan solo por elplacer de hacerlo,
el sol,cae sobre los  campos, los mares,
tu pelo,mi cuerpo,solo  porque adora hacerlo,
las olas besan las rocas,
solo para ir moldeandolas
con elt iempo, y yo te quiero,
porque me quieroy me quiero
porque te quiero....
el silencio te nombra,porque tiene
una boca de tiempo,
las mariposas posan en tus cara
como mis besos,
así como la luz ilumina y
colorea las cimas de los árboles,
y madura sus frutos, para que
alguien disfrute de ellos,asi te quiero porque me quiero...

· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario