martes, 24 de mayo de 2011

dónde esta mi corazón

dónde enterraste mi corazón,que herido se desangra entre las sombras.
el mar al fin invita a mi alma a buscarte,
en un imposible,
utopia la mía de quererte,
no se puede amar lo que no se tiene,
lo que abraza los brazos del tiempo....sin abrazo,
El hielo que cruzan las miradas,
las manos quietas,
las alas quebradas,
los silencios que gritan versos,
las arenas mojadas...
aguas saldas de otros tiempos,
dónde amor,enterraste mi corazón que aún te llama,
como he de ponerle calma a mi sangre,
que corre apresurada,
abre tus manos, deja que te ame,
deja que te bese inteminablemente...
con besos de estrellas fugaces cayéndote
al
alma...entrégate al eco suave de mis vientos
que traen consigo la lluvia de verano
para regar los pétalos de tu piel desnuda,
déjame  entrar descalza a tus dias....
hay amor! no puedes entender este loco amor,
quizás por eso enterraste mi corazón
quien sabe dónde que no está junto
a mi alma....dónde amor,
que me has echo emprender este largo peregrinaje espiritual....

No hay comentarios:

Publicar un comentario