viernes, 13 de mayo de 2011

diciembre(2007)

de Nancy Del Carmen Martello, el Sábado, 14 de mayo de 2011 a las 3:49
 diciembre....el olor a jazmines en el aire tibio....las risas de los chicos, a lo lejos,el sol del verano que se anuncia, el esplendor del verde de los arboles  llenos de frutosprometedores....tentadores....la vid llena de frutos,racimos verdes,que caen como los pechos deuna mujer cuando amamanta....diciembre....fin de un año, de un ciclo de una etapa...este verano es para mi un verano diferente, tu no estas conmigo, te has ido con los ultimostoques del verano pasado...me dijiste adios, para no decir me has abandonado....este verano estoy en pie, mi vida sigue....como los pajaros, canto....como los pajaros olvido y callo...y a vecesa pesar de la libertad,vuelvo...diciembre....tiempo de festejos, de abrir el corazon, de reencuentros, hoy soy una nueva mujer...feliz, libre, completa...diciembre, dorado, sabor a playas y mar,voy a tomar sol...en  sillon, y dejare que los recuerdos se esfumen,y sacare de mi sentimientos muertos, como muertos estan los meses pasados,y celebrare la vida....porque la vida esta para celebrarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario