domingo, 15 de mayo de 2011


barca

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 13 de mayo de 2011 a las 20:02
Me trepé a tu barca, y me dejé llevar,
navegué en la garganta oscura del océano,
mirando los astros,enamorada...
me bañó el sol de marzoy el viento chocó con
mi rostro, trayendo el aroma a sal....
Visité las playas doradas de tu verano,
dónde los ocres dejaron huellas enmipiel,
y los riscos se adentraban a tu     paso,
donde las aguas calmas de tu oleaje
ganaban orillas nuevas...
besé gaviotas de verano,
e vestí con corales y caracolas,
deje mialmaen ese viaje,
y bebi la luna,reflejada,
me trepé a tu barca,
el amor fué mi bandera,
la pasión ,la tormenta inesperada,
que me hundió,dejando que la lluvia
borrara toda huella de mi,
hoy solo soy recuerdo,
cenizas de alas....


· · Compartir ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario