viernes, 13 de mayo de 2011

ILUMINARE TU VIDA


Desde  las  sombras 
 iluminaré tu vida,
mi amor, gorrión que anidó en tu alma,
se murió de frío entre tus ramajes desnudos,
las espumas de mis sueños se mezclaron
con tus aguas,
 y las llevaste mar adentro...
océano de fuego, sol cayendo...
Pero mi vida, 
 yo soy tu luz,
iluminaré tu vida....
seguiré tu vuelo, 
en cielos abiertos,
elevaré una oración
 cada amanecer por ti,
que Dios guié tu camino,
y puedas atrapar la felicidad,
como gaviotas
en primavera,
quiero verte
abrazado a la vida,
como raíces a la tierra profunda,
y verte renacer en frutos cálidos,
iluminaré tu vida,
seré el ángel solitario y lejano
que te cuida,simplemente porque
hay vacíos espirituales que sólo
se llenan con amor,
y yo te amo,
algún día la boca del viento,
te traducirá a l oído el idioma
de las aves,diciéndote....
 iluminare  tu vida,desde mis sombras.....


· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario