viernes, 13 de mayo de 2011

SILENCIO

silencio....

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 13 de mayo de 2011 a las 5:06
Sobre esta alfombra de papeles,
palpita mi pulso al escribir tu nombre,
por la ventana vuelan pájaros de ausencias,
y vientos con boca de recuerdos,
que golpean el vidrio,
Pasan los años, tu rostro se esconde tras la bruma
de un mar plateado y sereno,
que baña arenas frias....solitarias...
Mis versos son cenizas de una pasión
que quemo mi alma,
textienden sus alas y se van
como golondrinas negras,como cruces
en un cielo de otoño,
con hojas ensangrentadas,por la espera,,,,
Mi realidad hoy es mi sombra,
tu luz ha dejado un vacío,
el amor sigue siendo caricia lejana
de algún navío.....
tu silencio es el cuchillo que hiere,
y garganta negra de este sendero,
que me traga sin ver la salida,
Hoy te espero, comon cadatarde,
cada día de mi vida....
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario