viernes, 13 de mayo de 2011

2006mismo amor....

de Nancy Del Carmen Martello, el Sábado, 14 de mayo de 2011 a las 3:24
>Hoy decidi....dejar atras este puerto, que solo me causo tristeza...hoy decidi que el amor que no es correspondido es como marea seca.como mar contaminado donde mueren los peces mas bellos,donde las rocas se apoderan de sus aguas, y es demasiado salado...quiero irme a otros mares, mas calmos, mas retirados, donde la fuerzas del huracan de la pasion sea quizas mas suave...pero mas segura,<que me acaricien sus olas sin lastimarme, queme regales caracolas de sueños nuevos,quizas que tengan otro gusto, otro oleaje, donde pueda permanecer tranquila, segura, amada, protegida,donde pisar el fondo no lastime y pueda jugar con los delfines desilencio y del amor,donde las estrellas de mar sean un regalo, donde pueda en profundid mirarme y verme reflejada en otros ojos que me amen...que el cielo sea azul, que no haya tormentas,ni peligro de ahogarme...donde mi barca pueda navegar tranquila,donde ootros brazos se alegren de abrazarme. Hoy te dejo viejo amor, es mejor olvidarme,<>me voy entera mi corazon necesita amar y ser amado aunque no tenga la belleza de tus aguas, ni el torbellino de tu pasion, pero si la seguridad de estar en aguas tranquilas,amables....me voy,adios, no quisiera volver a encontrarte, borra tras de mi mis huellas en tu playa, porque jamas volvere por la misma arena a quemarme...miro otro horizonte, mas tenue, mas fragil, mas seguro de hallar un amanecer brillante, me busco otro amor,contigo sufri bastante....
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario