viernes, 13 de mayo de 2011

QUEDATE

quedate

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 13 de mayo de 2011 a las 6:31
Ven...quedate, no te marches  aún,
afuera el viento choca su furia
contra el mar y el cielo,
ven amémonos de nuevo,
deja que las arenas calientes de mi cuerpo,
reciban tus pies desnudos y sedientos...
si te vas, desharias la magia de estos
besos, pájaros con alas de tiempo,
quedate, dejame abrazarte,aquí
junto a mi pecho, hacerte sentir como
agoniza mi corazón...de miedo,
como tu ausencia clavaría en él
el filo de una daga ,tu recuerdo,
quedate, te quiero,
mientras vibre en mi ser tu nombre,
tuyas son las aves negras de  mi pasado,
y las palomas blancas de mi presente,
ven, deja que tu cimbreante caminar
venga a mi encuentro, amémonos de nuevo,
cabalga en las olas de mis océanos,
subéte a mi barco de nuevo,
pon tus manos en el timón de mi destino,
y en la boca oscura del horizonte, simplemente...
nos perderemos,
no te vayas, afuera hace frío....
el otoño dejó el parque vacío de risas...
quedate, deja aflorar tu voz ,
inundame de tu perfume a lilas,
quiero dormir contigo,
que los fantasmas queden afuera,
muertos de celos porque ven
nuestros cuerpos trás el vidrio...quedate....



No hay comentarios:

Publicar un comentario