viernes, 20 de mayo de 2011

acto de amor


 el miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 9:56
Mis pechos, caían sobre tus manos ahuecadas,
plenos de deseos,
en los mares de mi alma,
se incendiaba elsol,
la pared, dibujaba tu sombra ymi sombra,
como escultura mágica de algún artista bohemio,
Tu boca regaba en mi boa
el milagro de un beso....
y nos subimos a la cresta más alta de las olas,
olas de placer,
mojando la playa de mi vientre,
de arenas calientes.....
Cuando alma y cuerpo se unen...
todo es perfecto,
y una lagrima recorre el camino,de
mi rostro hasta tu pecho,
reinado eterno del amor!
nos amamos, aunque el agrisado
cielo,profetice tormentas,
igual venceremos,
es tan profundo este momento,
que lo anterior es olvido,
se pierde el lenguaje del verbo,
para convertirse en el lenguaje de los
sentidos más plenos...
vino nuevo que embriaga.....
tu cuerpo y mi cuerpo...


· · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario