viernes, 20 de mayo de 2011

mi bendición



 el Domingo, 15 de mayo de 2011 a las 21:08
Te  doy mi bendición,
 porque hoy te pongo
en el ataúd de los recuerdos muertos,
hoy clavo un puñal a  tu ausencia,
te dejo flores de sueños en la tumba.

lo lamento por ti,
yo sigo viva,

no serás un fantasma,porque no tienes luz,
no serás sol que me alumbra,
porque no tienes calor,

eres
frío como el hielo,
 indiferente como
el viento,
hoy elevo un rezo, que tu alma
encuentre la paz...
.yo ya la tengo....

· · Compartir · Eliminar

  • A Ligia Quiros le gusta esto.

    • Guillermo Anderson Anderson Las veces que he entrado a ver notas de mis amigos, nunca había nada escrito, hoy me sorprende este poema tan triste, tan macabro he quedado impactado.
      16 de mayo a las 12:42 ·

    • Nancy Del Carmen Martello Con todo respeto, que tiene de macabro?me parece una palabra muy fuerte....son imagenes literarias,
      16 de mayo a las 13:35 ·


  • Pulsa la tecla de mayúsculas y Enter para comenzar una nueva línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario