jueves, 5 de mayo de 2011

amor

de Nancy Del Carmen Martello, el jueves, 05 de mayo de 2011 a las 21:15
Tu nota ha sido creada.
Este amor, que penetró las mieles de tu   cuerpo,
y dibujó con el buril de
lalma
mis secretos,
perdiendo el lenguae de los labios,
para tansformarlos en caricias de
silencios,
conviertiendo mi voz
en fantasmas de una melodía,
sin ecos,
amor de crestas espumantes,
de mares abiertos,
de sangrantes corales,
de ocasos...inciertos...
floreció en mí
como el loto en el pántano,
inmaculado....
y fuí sombras que se hace sombra
solo cuando una luz ha iluminado,
Amor que en su reinado eterno,
me ha condenado,
Amorconvertidoen lágrimas,
que descansan en mis ojos,
a punto de estallar y
regar mis mejillas,
de salado otoño,
amor que ha nacido, para ser parte
de tu olvido....


· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario