viernes, 13 de mayo de 2011

2008

2007 el mismo amor





amores que van, amores que llegan,

otros ojos, otros horizontes, otros senderos,

caricias diferentes, sabores nuevos,

recorriendo con las manos,otro cuerpo, distintas curvas,

espaldas mas anchas,brazos mas fuertes,

besos mas apasionados, descubriéndote. ..

juventud que atropella, pasión sin limites ni esperas,

palabras dichas sin pensarlas saliendo solo de la boca del deseo,

todo tan natural para ti, me das un poco de miedo,

es como subirme a una montaña rusa, risas, gritos, desenfreno.. .

amor nuevo, voz que me acaricia los oídos, seductora,

hace estremecer mi espalda,recorriendo un fuego lento,

torbellino de sensaciones, ymi voz irreconocible diciendo ...te deseo...

mi cuerpo entregado a tu cuerpo, tómalo, muerdelo, acaricialo,

recorre lo como si pisaras las hierba mojada de algún campo abandonado y lejano

recoge las flores silvestres,visteme de tu piel, riegame con tu sudor,

y despues quedemonos mirando al cielo, solamente disfrutando este momento....

amor nuevo, me entrego....

No hay comentarios:

Publicar un comentario