viernes, 13 de mayo de 2011

2008

2008 el mismo amor....

de Nancy Del Carmen Martello, el Sábado, 14 de mayo de 2011 a las 2:56
el cielo gris plomizo,cargado de amenazante lluvia, cae sobre mi como un presagio,
mi alma sola llora a escondidas el desamor, la soledad se pego a mi alma, y fomo parte de ella,
ya no habra veranos ni primaveras, mi arbol se seco de raicies,
no pudo o no supo absover el agua del amor a tiempo, no se nutrio de caricias,ni de besos,
se cayeron las hojas de los sueños y jamas volvieron,
no puedo ser refugio de los pajaros del viento,
no puedo ser sombra fresca de algun pasajero,
mis raices secas y rusticas estan apenas pegadas a este suelo,
el desierto tomo mi sabia, no tengo nada que entregar,
llego la hora de caer al suelo,
mori de pie es cierto....
la llovizna cae como gotas de llanto en duelo,
la quietud, estas ganas de cerrar los ojos, dejarme llevar por el sueño,
no despertar jamas, no hablar, dejar que el tiempo pase,
no hay nada ni nadie a lo lejos, solos venimos a este mundo, desnudos,
de la misma forma partimos hacia otro destino, despues de haber probado la vida,
a veces dulce, a veces amarga, a veces sin sabor a nada....
nadie podra llegar a mi porque sencillamente me he perdido...dentro mio...
igual no hay quien busque...
aca quedo,sin adioses,sin despedidas, ni un solo recuerdo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario