sábado, 21 de mayo de 2011

océanos de amor

océanos de amor....

de Nancy Del Carmen Martello, el Sábado, 21 de mayo de 2011 a las 16:08
Parada, en ésta playa que lleva tu nombre,
veo caer estrellas fugaces en el fondo
del océano, y lo que ayer fué luz brillane,
hoy descansa en el oscuro fondo eterno,
silencio, tu amor llegó a mi
alma descalzo,sigiloso,como ladrón en la noche,
y en una bolsa ciega, se llevó lo mejor de mí,
hoy mis manos aullan tu ausencia,
yhas dejado dentro mio,.torbellinos
de vientos de sueños imposibles,
marcho trás de ti, como el sol
trás las sombras de la noche,
y en el horizontal besar de aguas y cielos,
apago de mi fuego,
me invade un mutizmo que simula una calma,
que abre mi alma,
dejandomeen los umbrales de lo incierto....

· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario