martes, 21 de febrero de 2012

volveré

de Nancy Del Carmen Martello, el Domingo, 15 de mayo de 2011 a las 12:41
Extiendo mis brazos de luz,
entre sombras, obligada estoy,
a rehacerme,
a limpiar cenizas, y remover brasas aún encendidas,
si quedo en esta herida abierta,
me pierdo...
creo que a pesar de mis alas mojadas
por la lluvia de tu olvido,
volve´re a volar de nuevo,
suelto amarras,
me pierdo en el ojo horizontal del océano,
que entrecierra sus párpados,
dejando brillar la luna,
hoy es de noche sobre mi pecho,
pero mañana saldrá el sol
sobre los campos de trigo,
y luego vendrá el pan,
Hoy,invierno,no hay golondrinas,
pero vendrán conel cálido viento de primavera,
y todo, yo,el amor,la vida,
tendrá otra oportunidad,
y tú habras encontrado un lugar,
allí en el olvido....



· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario