martes, 21 de febrero de 2012

niño.....

de Nancy Del Carmen Martello, el Domingo, 31 de julio de 2011 a las 2:04
Dios se asomó hoy a mi ventana,
me miró con tus ojos,
y clavó en mi alma tu mirada,
niño pobre de mi patria,
cuerpo esculpido en cerámica rústica del hambre,
puedo tocar tus costillitas desnudas,
tu cabello amontonado, duro como la vida,
sucio como el fango dónde los ricos
sangraron tus heridas,
hombres de barro, cuervos de la vida,
que se manejan en riquezas y palabrerias...
hoy te vi,oscura tez, labios partidos por elfrio,
y sueños que jamás tendras porque
solo hay lugar para buscar comida,
trus manitos no conocen el calor,
ni tu alma el dulce de una golosina,
temble de miedo, no quiero que la indiferencia se haga
carne en mi vida,
quiero buscarte un abrigo, ser tu voz sin risas,
quien te robó la niñez, la adolescencia, la vida,
hombres que roban dinero, que hacen ver un derecho
como una utopia....
hoy Dios se asomó por tu mirada,
y yo me quedé sin palabras.....
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario