martes, 21 de febrero de 2012

Tienes las alas de libertad, puedes desplegarlas y emprender tu vuelo eterno,
encontrar descanso,
hacerte polvo de estrellas, o ser luna,
yo te mirare desde aqui abajo,
puedes dejar que latierra sea tu cuna, y tu cabeza puede descanzar enre azhares,
dejarte llevar por la paz y la luz nueva,
dejar quietas tus manos que escribieron tanto,
reposar de tu cansancio,
tienes derechoa elegir si quuieres irte,
tomate eltren, viaja lejos donde en cada estacion dejaras algunos recuerdos,
y no llevaras equipaje,
pero quien llenara este vacio en mi pecho?
me dejarias sola, solacon tu pòesia,con tus fotos,
jamas conoceria tu sonrisa,
jamas caminariamos de la mano por la playa hablando de poesia,
mi amigo, mi poeta, no te vayas todavia,
espera que los pajaros brillantes vengan a buscarte otro dia,
deja que las libelulas doradas te esperen,
el cielo puede esperarte....
si te vas, te llevaras contigo parte de este corazon,
laparte mas bella, la del poeta, la del trovador,
me quedare callada, inundare de lagrimas mi rostro, y un grito queedara ahogado
en mi pecho,...
no te vayas aun, hay caminos por andar,
siento tu ausencia, a lolejos un pajaro canta melodias tristes,
mi amigo, quedate......

No hay comentarios:

Publicar un comentario