martes, 21 de febrero de 2012

fin de obra

fin de obra.....

de Nancy Del Carmen Martello, el jueves, 02 de junio de 2011 a las 19:24
 Fragmentos de la máscara caída, reflejaban la luz del sol,
y revelavan mi rostro verdadero...
agonias de años...que se fueron...
cuencas cansadas, con ojeras profundas,
de eternos amaneceres,,,,sin dormir....
olas de arenas que se llevó elviento,
besos perdidos en la noche,
caminos que llegan a su fin,ya sin atajos, ni caminos secundarios,
voy dejando en esta vida mis amores,
los de mi vientre, y los de mi pluma....
Elsol caé lentamente,
telón que empieza a cerrarse,
saludo a mi público,apenas un  tibio aplauso...
este artista se retira, habiendo dejadolomejor de si,
prónto caeran las sombras,
nostalgias de un ayer ,fantasmas que bailan,,,,,


·

No hay comentarios:

Publicar un comentario