martes, 21 de febrero de 2012

basta para mi

basta para mi, este juego no es el mio,
no juego con el amor, no es mi estilo...
basta para mi, el cielo es azul y el aire de verano tibio,
no hay cielos negros, ni vientos frios en enero...
lo blanco es blanco y no negro...
definitivamente me retiro de este juego,
quedate con todas las fichas ganadas y perdidas,
con tus cartas marcadas y tu juego repetido...
he visto tus jugadas, pero conmigo, no amor mio,
soy experta en jugar, pero juego limpio...
no guardo cartas en la manga, no hago trampas,
acepto el desafio de frente y sin revancha,
o gano o me retiro....
perder, si he perdido, pero con jugadores que me miran a los ojos
mientras mis cartas tiro...
basta para mi, el amor es un juego de adultos no de niños....
y se juega con el corazon, el alma, con el espiritu,
con el cuerpo, con la piel, con todo,
pero sobre todo con la verdad,"juego limpio"....
eso nos hace libres, y respetamos al jugador que tenemos enfrente,
siempre y cuando sienta lo mismo...
basta para mi, quedate solo, en tu mesa, pronto llegara
quien juegue como tu, con trampas y olvidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario