martes, 21 de febrero de 2012

no me importa

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 25 de marzo de 2011 a las 17:04
que me raspe la garganta tu nombre, vacio de silabas....no me asusata,
que no pueda escribir nada para ti en esta hoja blanca que me mira,
no me asusta,
que mi corazon se haya volado lejos de mi cuerpo para no sentirte, no me asusta,
que el mar se haya retirado hacia el fonde, y vuelva con furia llevandoselo todo,
no me asustaque los ecos de mis ecos me digan que estoy loca, y no me tengan en cuenta,
no me importa,
que se gaste los grandes criticando mis poemas, no me impoprta,
que se caiga la luna en el mar y se ahogue para siempre....
no me importa,
que mi mente recibte poesias de otras voces exztrañas a la mia, que vienen y van con distintos estilos,
y que me aleccionen al escrbirlas, no me importan,
aunque me digan poseida, rara, no me importa,
çque el girasol sea para mi una lampara que se nutre del sol, y no una planta,
que el mar sea mi cuerpo, y que las nubes mis alas,
que mis sueños corran como locos tras el viento y al abrir las manos no tenga nafda,
npo me importa,
que haya amadp tanto a un hombre que jamas me entrego nada, no me importa,
no importa si la lluvia moja mi espalda, inunda mi cara, ahoga mio llanto,lacia mi cabello,
y cala mis huesos, no me importa, que el trino del pajaro cante hasta dejarme sorda,
y que nadie lea una sola letra de las que escribo, o nunca hay un libro con mi nombre en la tapa,
no me importa, porque habre sido, sin caretas, sin hipocrecias, la mas loca!
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario