martes, 14 de febrero de 2012

inspiración

En esta radiante soledad sonora,
que acompasa mi sangre en mis venas,
recitan versos, con ala de amor y otra de pena,
Circulo de aromas, embriagantes,
asoman las glicinas curiosas, por los muros,
y miran, volar de dedos ,escribiendo palabras...
ausencias que son presencias,
recuerdos que van y vienen,
saludan mi espejo interno,
tengo paz,
no cabe duda,
quizás no he sido comprendido,
desde antiguas horas, tengo embrujado
el pensamiento,
y como en vitrales veo, la luz de la aurora,
crepúsculos primaverales,
colores, sonidos,voces,
ecos.....que cantan en el pecho,
sonido de voces idas....hace tiempo....
tratare de tener las venas puras,
y el corazón abierto a la ternura,
para que el húmedo rosal de alguna garganta cantarina
me siga dictando frases,versos, poesía....



No hay comentarios:

Publicar un comentario