martes, 14 de febrero de 2012



  • mi querido poeta..... 
    Despierta una estrella en cada rama,
    río lento cantará verdades,
    de una universal y romàntica velada,
    de un oscurecer cielo anochecido,

    sera cuando tu dulce mano ,
    se pose en mi pelo,
    y tu voz de tenor adormecido,me recite tus poemas,
    mientras las luciernagas hagan gala de su luz...

    podre alfin volver hacia dentro mimirada,
    y gozar plenamente en el alma,tu presencia,
    cruzare las altas cordilleras,
    al otro océano,para grabar tus huellas junto a las mias,

    y en tu actitud de árbol grande, acogedor y pensativo,
    clavare en tus raices mi esencia,
    asi llevaras por siempre savia mia
    y sere una rama mas en tu imponencia,

     sere flor, y fruto, tuyo,
    podre recobrar contigo,
    aquel  corazón antiguo,que he perdido
     eres la llave de mi inspiración
     a lo lejos de alma a alma,  el amor es lo mismo....,

No hay comentarios:

Publicar un comentario