martes, 21 de febrero de 2012

reencuentro




pasión por tus trigales maduros, quiero ser tu dueña,
quiero pasear mis manos vagabundas,por tu pecho sudado de trabajo.llevarte agua fría del río,
descansar sobre la hierba, dejando que el sol forme un manto sobre nosotros,
quiero besarte los ojos, acariciar tus contornos,beber esa piel canela que sabe a mieles,
quiero enloquecer te de deseo,de ternura,de amor,
quiero que de hombre pases a ser niño, acurrucarte en mi cuerpo,velar tu sueño,
me miras con tus ojos verdes intensos,adivino la mujer que hay en mi en ellos,
desnudas mi cuerpo lentamente,con una sonrisa,sin prisa mis ropas van cayendo,
las margaritas salvajes son testigos de lo bien que se unen nuestros cuerpos,
hay miles de besos en la boca,dejando nos rastros de sabores profundos,
tus manos juguetean con mis pechos, como médanos,guardan las huellas de tus dedos,
soplido de pasión que envuelve todos los sentidos y forman uno, el amor,
estamos así, jugando nuestras almas en hogueras de fuego,alimentando se klla una de la otra,
perteneciendo....
un ave pasa y nos observa, complice de esta pasión, de este amor, de nuestra entrega...
LIGA URL

No hay comentarios:

Publicar un comentario