martes, 21 de febrero de 2012

poeta...creo

de Nancy Del Carmen Martello, el Domingo, 31 de julio de 2011 a las 0:01
me ahogo en las letras de un poema,
mientras mi gato se acurruca detrás mio,
elfrio quedó afuera,
y las sombras lastiman mi alma
comoel fantasma alniño,
quisiera naufragar en la lengua plateada de la luna en el río,
ver el reloj escondido delhorario,
conlas manecillas rotas,
elsilencio es la unica forma de gritar olvidos,
meempapoen las cenizas del hogar que se apaga,
y deja solo un sabaor a final,
mis dedos no paran en elteclado,
bailan, danzan, sacan verbos, escriben letras
que quizas muyeran en eltiempo,
que quizas ningunojolas lea, ni n ingun alam comprenda,
peroes mi forma de vivir, de arrancarle la escencia a
la flor dellimonero,
prónto me iré,al viaje eterno,
dejare que virmypos poblados de cuentos
cabalguen en el recuerdo,
alguien dirà, que era...poeta...creo...
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario