jueves, 6 de octubre de 2011

tu angel gabriel

te vi sentado al borde del camino......extraño que era mi propio camino,y no podía ver que había mas allá, entonces me acerque a ti, a tu lado sentado no podía mirarte, eras la luz, solo podía ver tu perfil,
tus ropas sencillas, claro que te reconocí.....tomaste mi mano, y mi alma se estremeció, mi espíritu se lleno de gozo, mi cuerpo simplemente tembló.....no tenia miedo, tenia vergüenza....
me abrazaste,me acurruque en tu pecho como un niño, y como un niño sentí la inocencia de no tener mas culpa, ni miedos, ni tristeza......solo una profunda paz......
me abrazaste mas fuerte y respire tu perfume, y pude vivir el amor....
charlamos, tus manos acariciaron mi cabeza, y tu voz sin voz me dijo que era hora,
yo era tan pequeño a tu lado, y tan feliz, desplegaste tus alas doradas y volamos,
a través del cielo, del universo, y ya nada era igual, todo lo malo no existía, todo la angustia se había ido,
hoy a su lado sigo, soy realmente y plenamente feliz!
se que encontraron mi cuerpo al costado de un camino,
con mis ojos fijos al cielo,
y acurrucado como un bebe,
se que me lloraron,
pero aunque pudiera volver, no volvería,
estoy aquí con ángeles alados,
con música y coros
y flores y mariposas amarillas,
al fin los espero, se que algún día estaremos juntos,
no me extrañen porque a veces puedo volver en forma de pájaro
y cantar en tu ventana,
o ser la mariposa que se posa a tu lado,
o simplemente la lluvia que te moja,
sigue hasta el final de tu camino,
y cuando lo veas a >El entregarte entero,
y ya habrás hallado todas las respuestas.....
hoy su ángel eterno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario