viernes, 14 de octubre de 2011

luvia

de Nancy Del Carmen Martello, el Lunes, 10 de octubre de 2011, 0:23
que lluvia pasajera,libre y vagabunda, te mojo el corazon
y lavo tu amor hacia mi, lavo mi imagen pintada en acuarelas,
te lavo la piel de mi olor,
de mis caricias, de mis penas.....

que lluvia traida por las nubes de algun mar lejano,
te lavo el cabellos de mis dedos,
lavo tu espalda que tenia tatuada mi silueta,
lavo mi nombre de tu ausencia,

me dejo aqui sola y mojada,
la misma lluvia que hoy ahoga mi grito,
la misma que te lavo....
lavo tus pies de mis huellas.....

lavo mi risa de tu boca,
lavo mi gusto de tu garganta,
lavo mi primavera.....
dejando solo agua y ninguna flor.....

que lluvia te empapo de sal, de frio,
lavo tus manos de mis rezos,
lluvia de cristales amargos que
enveneno mi alma.....empapandome de tu olvido......
· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario