viernes, 14 de octubre de 2011

dificil

de Nancy Del Carmen Martello, el miércoles, 12 de octubre de 2011, 20:27
Dificil volver desde tu olvido,
me perdi en el camino.
camino oscuro de sombras extrañas,
camino rojo como la sangre que llena mi corazon
y camina por mis venas llevando el veneno de tu recuerdo,
me perdi como quien pierde una lagrima en un rio,
como gota de lluvia en un diluvio,
como arena seca en el desierto sutil de tus dedos,
me deslize, me converti en ausencia,
ausencia no añorada,
en la memoria de tu vida,
me perdi, como quien pierde un useño en una noiche cualquiera,
en una sendero desconocido llamado silencio,
difil volver desde tu olvido,
porque en el, olvide mi presencia,
deje de ser,,,,,
espejos que reflejan ojeras y penumbras,
solo soy una hoja mas en el almanaque de tu vida,
una figura lejana de mujer,
un fantasma entre tantos fantasmas,
un nombre mas,
me perdi por mi culpa o por tu culpa,
cenizas lejanas de una fogata de leños sin vida,
olvidada, en un camino cualquiera,se encuentra
mi vida,
dificil volver desde tu olvido,
desde la tumba oscura de tu pecho,
solo una luz lejana......que me marque el camino de regreso....
dificil....
· ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario