viernes, 14 de octubre de 2011

amor tardio

de Nancy Del Carmen Martello, el Martes, 11 de octubre de 2011, 12:06
Caen  sobre mis ojos, un cortina de rocio llenos de recuerdos,
los compases de esta musica de violines, te traen directamente hacia mi,
acordes que uan vez escuchamos haciendo el amor, a medialuz,
dejando solamnete que se colara la luna por la ventana ,
y desdealli contemplo el cielo y los astros con asombro,
el viento me traduce la voz de los arboles que te nombra,
estan quebradas las alas de mi corazon de arena,
hojas amarillas como pequeños soles golpean la ventana ,
el otoño cruje de nuevo,
y la soledad me gana,
recuerdo cuando las ojeras del ocaso nos encontraba abrazados,
y a la luz de las velas nos jurabamos amarnos,
quisiera aspirar tus aromas calidos,
todo en mi recuerda como entonces,
con tu voz magica, 
una flor roja entre tus labios me llenaba de aromas,
andare por mis caminos sonorosy me perdere 
en mis lentos caminos hacia tu olvido,
aqui donde nace tu ausencia, guardare mi corazon......
porque el amor no muere...sobrevive al tiempo,
a los años, a otros amores, porque es eterno.....
porque forma parte de mis huesos.....
quedaras por siempre acurrucada en mi cuerpo,
lluve....sera la lluvia lagrima de angeles que
lloran tu adios...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario