viernes, 14 de octubre de 2011

poesia

Que llueva poesía sobre mis hombros,
que Neruda mismo me lene de su luz,
porque por la poesía vivo,
respiro,tiemblo,callo,,,,,

que me sumerja entera en un océano de letras,
que se enreden desde mis pies a mi cabeza los verbos,
quiero inventar palabras nuevas,
sentir el dulzor de sus voces cantándole al amor....

que nieve poesía del cielo,
que llene mis manos,
que caiga arriba del los arboles y de los techos,
que se forme un arco iris de versos....

porque la poesía transita mis caminos secretos,
abro los ojos a un mundo que tiene tanto que mostrarnos,
escucho las voces de los pájaros,
las voces del viento, del mar, de los campos,

que me inunde el pecho la poesía,
porque gracias a esta bendita locura,
aun sigo en este mundo cuerdo....
que llueva poesía.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario