viernes, 14 de octubre de 2011

he sido

de Nancy Del Carmen Martello, el Sábado, 08 de octubre de 2011, 21:14
He visto a lo largo de mi vida, las cuatro caras de la luna.
sublime en el cielo infinito,
cargada de estrellas que titilan.
he visto los mares calmosy las mareas altas,

He sido tocada por latigos de dolor,
me he detenido en esa pausa de contemplacion.....
he atrapado versos y arrancado ocasos que
pinte con acuarela de palabras sobre una hoja en blanco...

he sufrido por amor,
he tenido voz para los que no abren bocas,
he tenido manos de bailarina clasica para tocar tu piel,
he sido viento en tu bosque canhe cansado,

he sido huella en las arenas calientes bañadas de mar,
y he sido raiz araigada en la tierra,
he sido naufrago y profeta,
he sido amigo, y conoci el desprecio,

he sido labios de sutil sabiduria,
y he sido labios de maldicion,
he dejadomi esperanza mirando al sur,
he salido del inframundo, de ese, del que todos huyen cuando caes,

me he levantado solo,
es mi espado resonante que divide,
entre pasado, presente y futuro,
he decidido vivir,

he decidio amarrarme al hilo de plata del espacio,
soy parte del universo,
he decidido que un muerta,
sere eterna,
he decidio creer......

he sido lo que hoy...no soy....
mantengo mi paz,
mis redes llenas de peces,
mi mirada con verbo ardiente
y glorioso,
mis dedos cargados de silabas, versos,poemas,
cuentos....
mis corceles han logrado saltar los lomos
negros de las rocas,
y he llegado al mar.....


· · · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario