miércoles, 5 de octubre de 2011

fuera de todo

fuera de todo

de Nancy Del Carmen Martello, el Martes, 04 de octubre de 2011, 19:51
Fuera de esta alfombra de adoquines,
en el campo, mas alla,
el estallido de rosas ardientes y poderosas,
cuando el silencio ha acampado en medio de la noche,
y una lluvia de luciernagas forman un manto de estrellas,
galopas a mi lado como caballos perfumados
con el viento,
entrando alas ojeras del ocaso,
y llega desde adentro una cancion de agua de una fuente,
la del deseo, como la manzana de eva, pan de fuergo,
me pierdo entre suspiros de glisinas,
bajo las nubes del cielo,
lleno mis manos con arena y caracolas,
para regalarte un castillo que no se lo
lleve el mar,
bailo con las olas, 
y tu eres mi musa....mi insìracion....
mis rocas, mis cuevas, mis secretos dichos en alta voz,
lejos de esta tumba de cemento,  en el campo, en la playa, estoy fundida, 
soy una con la naturaleza, soy rama, soy raiz y soy flor,
donde tu pelo baila con la brisa y se hace cancion.....
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario