miércoles, 19 de octubre de 2011

mi poeta!

Beautiful-Dayen este profundo y cristalino hueco oceanico de mi alma,
donde no hay agua que pueda llenarlo,
ni sol que pueda entibiarlo,
ni luna que pueda iluminarlo,
vacio de peces y sirenas,
de algas marinas y corales,
donde nadie naufraga o pasa,
donde las estrellas chocan y caen,
entoncen,me vesti con tu nombre,
y te envio desde aqui miles de arcangeles
con fuego en su marcha,
con la ofrenda de mi corazon en sus manos,
tre quedas con todos mis versos,
porque el amor unira los vacios compactos del silencio entre los dos,
no me profetices sombras de un mañana,
yo estare contigo, mi mano esta unida a tu mano,
hay amores que son nidal de pajaros,
y el horizonte se piontara de amapolas rojas
para ti,
fui entre tus manos de poeta,rosedal. niebla y centella,
formaste mis letras,
estas en mi,para siempre,
no hay adios entre dos almas puras que se quieren,
solo elsonido inconfundible de voces mudas.
quizas algun dia entienda la humanidad,
que elamor va mas alla de lo fisico,
es algo que nos une....sin distancias,
sin tiempo, sin motivo.....
te llevas lo mas intimo de mi,mi alma de poeta,
ese rincon donde nadie entro y a ti, te abri las puertas....
quizas algun dia nos colgaremos juntos de algun cometa y podamos recorrer eluniverso sonriendo, cantando, siendo libres.....aunque nadie nos entiend

No hay comentarios:

Publicar un comentario