miércoles, 23 de febrero de 2011

vivo

vivo

de Nancy Del Carmen Martello, el Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 21:17
cuando el viento arrastra la arena tibia y liviana de la playa,
cuando el sol recorre mi cuerpo como ciento de dedos que me tocan
cuando el mar rugue desde lo profundo empujando olas hacia la orilla, y la espuma me baña
cuando los riscos húmedos y llenos de caracolas despiden un olor distinto,
cuando camino por aquí, siento que vivo,
cuando el horizonte se junta con el cielo y cielo y mar son lo mismo,
cuando los pinos cantan y bailotean al ritmo,
cuando puedo sentir el fresco rocío del mar,
siento que vivo,
cuando las gaviotas pasan dejando su canto,
cuando se aleja un barco.
cuando encuentro castillos de arena y corazones dibujados en la playa,
siento que vivo,
aunque tu ausencia ya clavada en mi corazón, me recuerde para que vivo?
vivo para mi, echo los fantasmas esclavos de tu recuerdo y camino, camino, se que mas allá del mar hay otro camino, para encontrarlo, para eso vivo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario