domingo, 20 de febrero de 2011

MAR

mar

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 18 de febrero de 2011 a las 15:12
me bese con el mar, bebi sus aguas, deje que abrazaran mi cuerpo,
mi piel se doro con el sol tenue tras el viento,
la arena cubrieron mis pies, y mire el cielo...
los sonidos tenues del oceano acunaron mis noches, y los susurros de los pinos al pasar el viento me cantaban caciones,
camine por el bosque de pinos descalza, me dezlice por el sendero de arena de los medanos,
mi cuerpo casi desnudo, mi alma libre, mi sonrisa y mis manos elevadas queriendo atrapar el tiempo,,,
mas de veinte atardecedres diferentes, con luces y sombras, con colors, y blancos y negros,
acurruque todos los caracoles que pude meterme en el bolsillo,
y durante horas lleve mi ser al horizonte....suspendida en el espacio y en el tiempo,
baile con cada ola,
acaricie cada espuma blanca que quedaba en la playa,
lo hice mio, le dije al mar cuanto lo amaba,
fui libre y feliz por unos dias.....me quedo en el mar en la mirada...
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario