jueves, 24 de febrero de 2011

tu amor, tu

de Nancy Del Carmen Martello, el jueves, 24 de febrero de 2011 a las 17:40
Me abrazo con brazos espirituales atu esencia...
quedo parada quieta en los umbrales de lo que no conozco,,,
mi amor enmudecio en las gargantas lejanas de mi alma...
no hay gritos ni silencios,
solo esta soledad sin cuerpo,
solo palabras sin silabas ni sonidos,
no canta mi espiritu en mi cuerpo,
queda mi paz como ave dormida en su vestido,
y mis sueños legion  de muertos....
aun sigo amalgamada a ti,
enredada a ti como enredadera o chalina al viento,
seda cubriendo las heridas,
acaricio tu rostro en una foto olvidada en el libro
de los recuerdos, estoy con las alas de un corazon agotado,,,,
sin poder volar, en el horizonte de olas y cielos,
te abrazo y te dejo....eres parte de la nada,de lo incierto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario