domingo, 20 de febrero de 2011

SOLO UN MOMENTO

solo un momento

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 18 de febrero de 2011 a las 14:39
en este leve suspiro que corre atravez de mi memoria,
armando como un rompecabezas tu sonrisa,
dejando las gaviotas del olvido volver porque es verano,
sacude mi alma el miedo ....miedo que profetizo lo que temi y lo hizo realidad,
estas dentro...vivies en mi aun,,,,eres la suma de todos mis miedos....
en este breve momento que mis ojso se cerraron y te vieron, la tarde se desvanecio tras la lluvia como desdibujando paisajes de acuarelas demasiado descoloridas....
no    hay ocaso, ni horizonte, ni vereda, ni puertos ni olvidos...
escucho solo el ruido del mar que tapa el sonido de tu voz...
saco de mi el suspiro y echo otra vez al rincon oscuro de mi memoria tu recuerdo que de a poco se torna en nostalgia de olvidos.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario