jueves, 24 de febrero de 2011

ultimo cafe

de Nancy Del Carmen Martello, el jueves, 24 de febrero de 2011 a las 18:39
Tu nota ha sido creada.
este mutismo tenaz que profetiza la tormenta en medio de esta calma,tu mirada celeste como glicinas octubrales, caen sobre mis ojos y alli se anidan y quedan,
golondrinas de primavera, me has dicho adios con tu voz de seda ...
un adios que se clavo  en el hueco de mi pecho ,
siento la nostalgia de tu lejania,
dolor intansferible, me quedo callada,
resbala en mi mente matices de tus recuerdos,
cuando el sol moria de ternura al vernos,
la lluvia cae lenta y moribunda, disimulando las lagrimas que se escaparon de mis ojos sin quererlo,
quede tan tiesa como bandera de barco cuando muere el viento,
enciendo un cigarrillo,para calmar el silencio, finos espirales de tristeza en el aire,
enmarcando tu rostro  dejandote entarar en el olvido...
adios, entonces, te digo,
miro la vereda los barcos de papel se chocan contra el cordon...
y se hunden....y la lluvia los arrastra  y se deshacen como el amor....
te levantas, te vas...
el amor se va contigo, el dolor queda conmigo....



· · Compartir · Eliminar

  • Pulsa la tecla de mayúsculas y Enter para comenzar una nueva línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario